NOVIEMBRE DE MISTERIO

Escape room "Cazadores de misterios"

Oferta escape room. Noviembre de misterio. Escapop

¡Reservar ya!

Estamos de celebración

Escapop ya ha abierto las puertas de “Cazadores de Misterios“, nuestra nueva sala de escape en El Médano, Tenerife, y queremos celebrarlo contigo. Por eso hemos creado una oferta de escape room única que estará disponible solo hasta el 15 de diciembre.

¡¡¡Nada menos que un 25% más barato!!!

Esto quiere decir que pagarás solo 45€ por todo tu grupo. Aprovecha este descuento y reserva ahora mismo. Reúne a tus amigos o a tu familia y conviértete en un auténtico investigador de misterios.

Cazadores de misterios

ESCAPE ROOM DE MISTERIO Y CIENCIA FICCIÓN

Pertenecéis a una antigua tradición de investigadores que se hacen llamar “cazadores de misterios”. Desde hace unos días, habéis detectado una extraña energía ectoplásmica fluyendo por las calles de la ciudad.  El rastro de esta energía os ha guiado hasta un almacén abandonado.

Después de indagar un poco descubrís que en su interior se encuentra un siniestro ocultista llamado Grax. Grax es un fanático que adora a Valnaxar, una poderosa sombra que en la antigüedad ya dominó los miedos de los hombres antes de ser desterrado de nuestro mundo. Ahora Grax trata de devolverle su reinado. Para ello se encuentra construyendo algún tipo de máquina capaz de abrir un portal entre nuestra dimensión y la de las sombras.

Sin dudarlo ni un momento, aprovecháis la oscuridad de la noche para forzar la puerta del almacén. Pero cuando entráis descubrís que la máquina de Grax ya se ha puesto en marcha y que Valnaxar está a punto de entrar en nuestro mundo. Ya solo tenéis 60 minutos para invertir la invocación antes de que el portal se abra.

Vive una aventura real en tus propios huesos

Investiga, encuentra objetos, resuelve rompecabezas, abre cerraduras, descubre cómo salvarnos a todos.

Aprovecha esta oferta de escape room y sumérgete de lleno en una historia intrigante que te pondrá los pelos de punta.

En este juego deberás enfrentarte a numerosos enigmas y puzles para evitar que una amenaza sobrenatural caiga sobre nuestro mundo. Pero eso es solo el principio. “Cazadores de misterios” no es simplemente un juego, es un auténtico reto para mentes despiertas como la tuya. No basta con saber más que un catedrático o ser capaz de resolver sudokus más rápido que nadie. Para poder ganar se necesita imaginación, astucia, sentido crítico, comunicación y nervios de acero, una combinación de habilidades que solo tendrás si trabajas en grupo.

Recluta a tu equipo

Reúne a tus amigos o a tus familiares y forma un equipo para la victoria. El grupo ideal estaría formado por 3, 4 o 5 personas con habilidades complementarias. Así, lo que para unos es un jeroglífico indescifrable otros pueden verlo como un acertijo de fácil solución. Pero si sois solo dos, no os preocupéis, solo necesitaréis compenetraros bien y trabajar en paralelo para resolver los puzles más rápidamente. Hasta 6 personas pueden jugar en nuestra sala. Y recuerda que lo mejor de una aventura es compartirla.

Lo que la gente opina de este juego:

¡Genial! Una experiencia divertidísima y emocionante. Tensión hasta el último minuto. Me encanta que por fin ya haya un Escape Room en El Médano.

Arturo

Para empezar estás en tensión todo el tiempo… Incluso llegas a pasar un poco de miedo. Pero cuando terminas la sensación es alucinante.

Isabel

Puzzles difíciles y originales, ambientación muy lograda, una historia que te engancha… ¡Volveré!

Roni

Fui con unas amigas de la factultad y lo pasamos genial!!! 100% recomendado para salir de la rutina.

Alicia

¡No dejes escapar esta oferta de escape room!

Tienes solo hasta el 15 diciembre para jugar.

Elige ya tu hora en la siguiente tabla y diviértete como nunca con tus amigos.

 

 

RESERVA AHORA TU ESCAPE ROOM POR SOLO 45€

Y PAGA SOLO CUANDO LLEGUES

¿Dónde estamos?

Paseo Galo Ponte 7b,
35612, El Médano.
hola@escapop.com

Twittear
Compartir
+1