Ven a Escapop y consigue tu regalo de Navidad

¡Tenemos un regalo de Navidad para ti y para los tuyos!

regalo de navidad. Escapop.

2018 ha sido para los que hacemos Escapop un año lleno de emociones y de retos, de alegrías y de frustraciones. Y durante todo este tiempo tú has estado en nuestra mente. Hemos trabajado mucho para ofrecerte más y mejores aventuras para ti y tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Nos encanta compartir con ustedes nuestras historias y esperamos poder ofrecerte pronto mucha más diversión.

Nuestros «Cazadores de misterios» son los que nos dan la vida. Cada persona que pasa por Escapop se convierte automáticamente en alguien especial para nosotros. Por eso no decimos que tenemos clientes, tenemos AMIGOS. Si no fuera por personas como tú, nada de lo que hacemos tendría sentido. Y como queremos seguir conociendo a gente amable y divertida como ustedes hemos preparado un regalo de Navidad que seguro que te va a encantar. Y es que, como ya te contamos en este otro artículo (https://escapop.com/regalar-un-escape-room/), el mejor regalo que se le puede hacer a alguien querido es una experiencia inolvidable. Así pues, ¡tachán, tachán…!

 

¡Un sorteo superespecial!

Ven a jugar con nosotros a nuestra sala de Escape Room «Cazadores de Misterios», y podrás ganar además una sesión gratis de «Informe 23» en La Caja Escape Room.

¡Como lo oyes! Todos los que hagan una reserva o compren su bono regalo hasta el día 5 de enero podrán participar en este sorteo exclusivo. Realizaremos el sorteo el día 6 y de esa forma los Reyes Magos te traerán la buena noticia.

Esta es una oportunidad única que no deberías dejar escapar. Reserva ya tu aventura de «Cazadores de Misterios» y disfruta de también de «Informe 23».

Descripción de nuestro regalo de navidad:

El premio consistirá en una sesión gratuita de «Informe 23» en La Caja Escape Room (C/Herradores 23, San Cristobal de La Laguna) para un grupo de 2 a 6 personas para poder jugar cualquier hora disponible de lunes a jueves durante los 2 meses siguientes a la fecha del sorteo.
Informe 23 es un juegazo que no paramos de recomendar. Échale un vistazo a su intro:

 

Fechas y condiciones del sorteo:

  1. Podrán participar todas las personas o grupos que jueguen o compren su bono regalo desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019 a las 24:00 (hora canaria), ambos inclusive. También podrán participar los grupos que durante ese plazo, hayan hecho reserva para una fecha posterior a la del 5 de enero de 2019 siempre y cuando se haya pagado con anterioridad a la fecha del sorteo. En resumen, podrán participar aquellas reservas y compras cuyo pago se haya hecho efectivo durante el periodo del sorteo. En caso de resultar ganador, la aceptación del premio supone la no devolución del dinero ya pagado.
  2. Contará como participación cada reserva de una sesión efectiva realizada, de modo que si has hecho más de una reserva a tu nombre tendrás más oportunidades de ganar.
  3. El sorteo se celebrará (si nada lo impide) el día 6 de enero de 2019 y los afortunados serán avisados tan pronto nos sea posible.
  4. En caso de no poder contactar con el representante del equipo ganador, pasaremos a elegir a un suplente con un nuevo sorteo.
  5. El premio será entregado a la persona cuyos datos figuren en la reserva o en la compra. Será su responsabilidad la comunicación del premio al resto de miembros del grupo así como la forma en que este se utilice.
  6. Para canjear este regalo de navidad, el grupo afortunado deberá ponerse en contacto con La Caja Escape Room y realizar la reserva en la forma que se les indique. La sesión podrá realizarse de lunes a jueves en cualquier fecha disponible durante los dos meses posteriores a la celebración del sorteo. Como cualquier otra reserva, estará sujeta a disponibilidad horaria.
  7. En ningún caso el premio podrá ser reemplazado por dinero.
  8. El resultado del sorteo será publicado en las redes sociales, dando a conocer el nombre del grupo o la persona afortunada.
  9. Escapop se reserva el derecho de modificar estas condiciones en caso necesario.

 

 

Como ves, nos encanta compartir contigo lo mejor de lo mejor en cuanto a diversión. Así que no lo dudes y regálales a tus amigos o a tu familia una experiencia inolvidable en nuestro Escape Room «Cazadores de Misterios» y consigue además este otro regalo de Navidad tan especial.

Reserva tu Escape Room y consigue tu regalo de Navidad

Pin It on Pinterest

Share This