CENAS DE CRIMEN Y MISTERIO

UNA DIVERSIÓN DE MUERTE PARA GRUPOS
El Experimento 51. Escape room de ciencia ficción

Si buscas una actividad diferente y divertida para hacer en grupo en Tenerife, apúntate a nuestras cenas de crimen y misterio y sumérgete en una historia de intriga en la que tú eres el protagonista.

¿Qué tienen en común una mansión victoriana, una vieja fonda española, un Saloon del lejano oeste o un crucero por el Danubio? Todos ellos son escenarios ideales para un asesinato.

Métete en la piel de Sherlock Holmes o de la Señorita Fletcher y descubre cuál de tus compañeros de mesa es el asesino. Investiga los hechos, descubre pistas, recoge testimonios y oculta tus propios secretos. Pero no te fíes de nadie. En este juego nada es lo que parece.

[feather_share class="compartirOscuro" show="google_plus, twitter, facebook" hide="reddit, pinterest, linkedin, tumblr, mail"]

Diversión de muerte

Nuestras cenas de crimen y misterio son una forma perfecta de pasar una inolvidable velada con tus seres queridos, tus amigos o tus compañeros de trabajo. No solo participaréis en una actividad única y divertidísima, sino que podréis disfrutar de una cena temática única, con platos deliciosos preparados para la ocasión.

¿En qué consiste el juego?

Estas cenas están están inspiradas en el clásico juego de mesa “Cluedo” y en las novelas de crímenes del siglo XIX. A cada jugador se le asignará un personaje de antemano que deberá interpretar durante la cena. Cada personaje tiene unos rasgos de vestimenta y de personalidad que lo definen, así como unas motivaciones dentro de la trama. Uno de ellos será el asesino, aunque su identidad no será revelada. Puede que a lo largo del juego descubras ciertas pistas o debas sacar a la luz cierta información que solo tú conoces. Lo que hagas con lo que descubras es cosa tuya. Al final del juego cada jugador deberá recapitular lo que sabe y exponer sus conclusiones sobre qué es lo que ha pasado y quién cree que es el asesino.

Si quieres saber más sobre los juegos de crimen y misterio, también llamados Mystery Murder Games en inglés, te recomendamos que leas este artículo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de cena es? ¿Puedo elegir el menú? ¿Y si tengo alguna intolerancia?

Las cenas de crimen y misterio pueden ser tipo bufé o de plato dependiendo de la ocasión y del restaurante. Nuestros restaurantes colaboradores son los que eligen el menú y son cerrados. Conviene, sin embargo, que nos indiquen cualquier alergia o intolerancia alimentaria que tenga cualquier miembro del grupo para poder ajustarnos a sus necesidades.

¿Cómo interpreto mi personaje?

No es necesario que conozcas el método Stanislavski o que seas un actor consumado para jugar (ni mucho menos), basta con seguir la guía que te daremos lo más fielmente que puedas. Sin embargo una actuación esmerada hará tu personaje mucho más creíble y te dará muchos puntos para ser el rey de la fiesta. A veces un acento gracioso o unos gestos exagerados son suficientes para darle a tu papel la personalidad que necesita. Y, aunque no es obligatorio, venir disfrazado es de lo más recomendable para garantizar la diversión. Ten en cuenta que al final de la actividad votaremos por la mejor interpretación.

¿Cuánto dura la actividad?

Aproximadamente unas 3 horas, aunque eso depende de cómo fluya la partida y de cómo se vaya desarrollando la trama.

¿Dónde se juega?

Tenemos varias localizaciones disponibles tanto en el norte como en el sur de la isla de Tenerife, todos restaurantes de reconocido prestigio. Dependiendo de cada caso te propondremos la localización que más se adapte a tus necesidades.

Y si quieres llevar la actividad a tu casa o a un determinado local, no hay problema, nosotros organizamos el juego y, si lo deseas, también te llevamos el catering.

¿Cuánto cuesta y cómo reservo?

Entre 40 y 50€/persona (dependiendo de la localización) = Cena+Juego crimen y misterio

19€/persona = Juego crimen y misterio a domicilio.

Para solicitar una reserva rellena el formulario que encontrarás en la parte inferior de la página y nos pondremos en contacto contigo para acordar las condiciones de la cita.

Como cada juego es personalizado y depende de otros proveedores los precios podrían variar con respecto a lo publicado en esta web, aunque no es probable. Les confirmaremos el precio final antes de que tengan que pagar nada.

Como cada juego es personalizado para cada grupo, solo se podrán aceptar solicitudes de reserva con un mínimo de 2 semana de antelación.

Las reservas estarán sujetas a la disponibilidad tanto del equipo de Escapop como de los restaurantes colaboradores. No obstante, siempre propondremos la mejor solución para ti.

En el momento de confirmar la reserva se les comunicará el medio y la forma de pago; se les solicitará un pago anticipado unos días antes de la actividad.

¿Pueden participar niños?

Esta es una actividad recomendada solo para adultos. No obstante, podremos admitir la participación de niños en determinadas circunstancias. Consúltanos tu caso.

¿Y si mi grupo es pequeño o voy solo/a?

Si no llegas al cupo mínimo de personas requeridas para una de nuestras cenas de crimen y misterio, puedes igualmente apuntarte a una de las cenas abiertas que iremos realizando. Simplemente rellena el formulario de esta página y te informaremos de cuándo hay disponible una cena abierta.

Lo que la gente opina de este juego:

Ya he hecho mi segunda cena de misterio y aún han conseguido superar mis expectativas. ¡Para repetir mil veces!

Luis

Al principio tenía miedo de que fuera algo demasiado friki, pero ¡qué va! Ahora pienso que todo el mundo debería probarlo.

Sara

Me gustó mucho la historia, muy al estilo de las novelas de Agatha Christie, pero lo mejor fue ver como actuaban los demás.

Gabriel

No pensé que se pudiera reír tanto en una sola noche. ¡SUPERDIVERTIDO!

Mónica

Ellos se lo pasaron en grande:

RESERVA UNA DE NUESTRAS CENAS DE CRIMEN Y MISTERIO

Número de comensales/jugadores:
Fecha:
Preferencia de zona de Tenerife:

Twittear
Compartir
+1