Cómo llegar a Escapop

Paseo Galo Ponte 7B, El Médano, 38612 Granadilla de Abona.

¿Cómo llegar a Escapop?
Es muy sencillo…

Aquí encontrarás consejos concretos sobre cómo llegar a Escapop ya vengas en transporte público o en coche, pero antes nos gustaría que conozcas un poco nuestra ubicación si es que no la conoces ya. El Médano es una localidad del sur de Tenerife famosa por tener una de las playas más hermosas y populares de la isla. Se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional Reina Sofía y tiene fáciles accesos desde la autopista tanto al sur como al norte de la isla.

El escape room de Escapop se encuentra ubicado en el centro del pueblo, cerca de la plaza principal, concretamente haciendo esquina entre la calle Carmen Nóbrega y el Paseo Galo Ponte. Nos encontrarás en la planta baja del albergue Casa Grande Surf Hostel, frente al restaurante Familiar.

 

Posiblemente cuando llegues te sorprenda ver que nuestra puerta que da a la calle Carmen Nóbrega está cerrada. No te preocupes, sencillamente es que recibimos a nuestros aventureros en nuestra tienda A lo Grande que se encuentra justo al lado, doblando la esquina (en Paseo Galo Ponte). Preséntate allí con tu grupo. Por lo general será Lady Yuyu quien te reciba.

Recuerda llegar con 10 minutos de antelación para rellenar nuestra ficha y poder explicarles las normas del juego. Si llegan tarde es posible que no podamos recibirles. Lamentablemente no contamos con una sala de espera, por lo que si llegan muy temprano puede que tengan que hacer tiempo hasta que sea su sesión. Por suerte el Médano está lleno de restaurantes y cafeterías muy buenos en los que te atenderán con gusto.

Si lo necesitas puedes contactar con nosotros a través de facebook messenger:

Escapop

Escapop

Parking Campo de Fútbol

Parking Campo de Fútbol

Avenida Marítima

Avenida Marítima

Parada de Guaguas

Parada de Guaguas

Consejos para llegar fácilmente a Escapop en El Médano

Cómo llegar a Escapop en transporte público

Líneas Bus 110 o 111 + 408

Tanto si vienes desde el norte como si vienes desde el Sur de la isla, deberás coger o bien la línea 110 o bien la 111 que recorren la autopista entre Santa Cruz (Intercambiador) y Costa Adeje (Estación). La 110 tiene menos paradas por lo que, si puedes, coge esta línea.

Deberás bajarte en la parada de San Isidro y hacer transbordo con la línea 408 en dirección a El Médano. Ten en cuenta que en San Isidro hay varias paradas y si vienes desde Santa Cruz deberás cruzar la calle para hacer el transbordo. Encontrarás toda la información necesaria en las marquesinas de las paradas.

En El Médano hay varias paradas. Te recomendamos bajarte en la segunda, que es la parada de Playa Chica. La reconocerás porque está justo al lado de una pequeña cala donde suelen agruparse pequeñas barcas de pesca. Desde ahí solo deberás caminar un pequeño tramo del paseo peatonal que empieza allí mismo (Paseo Marcial García) y girar a la derecha en la próxima bifurcación. ¡Y nos verás enseguida!

Todas líneas de guaguas están operadas por la compañía Titsa y salen cada 30 minutos aproximadamente. Suponiendo que no haya retrasos significativos todo el recorrido debería durar entre 1 hora o 1 hora y 20 minutos si vienes desde Santa Cruz o entre 50 minutos y una hora si vienes desde Costa Adeje.

Te recomendamos que te informes bien de los horarios en la página web de Titsa.

 

 

Cómo llegar a Escapop en coche

Llegar en coche suele ser la opción más rápida y cómoda para llegar a El Médano, pero tienes que tener en cuenta el aparcamiento.

Para el que no conozca la isla bastará decir que, tanto si vienes desde el norte como desde el sur, deberá coger la autopista TF-1 en dirección a El Médano y tomar la salida 55 (si vienes desde el norte) o la salida 57 (si vienes desde el sur).

En El Médano no hay servicios de parking de pago, por lo que deberás buscar aparcamiento en la calle. Hay que tener en cuenta que esta es una zona turística bastante popular, por lo que no siempre es fácil encontrar aparcamiento en la zona más céntrica. No obstante, suele relativamente sencillo encontrar alguna plaza libre por las calles cercanas. Los días de fiesta y en los que se organizan eventos públicos, la búsqueda se puede hacer un poco más larga porque el pueblo se llena de gente. En ese caso te recomendamos que busques aparcamiento en el parking del Campo de Fútbol Municipal La Hoya del Pozo o a lo largo del paseo que transcurre entre la el muelle y la playa de La Jaquita.