Normas generales de escape rooms

 

¿Cómo reservar?

  • Las reservas de escape room podrán realizarse a través de:
    • La página de reservas de escapop.com
    • Enviando un Whatsapp al teléfono 922 006 048
    • Llamando al 922 006 048 (considere antes la opciones anteriores ya que si estamos atendiendo a un grupo no podremos atender la llamada).
  • Para poder gestionar correctamente las sesiones, el sistema de reservas de escapop.com no aceptará citas con menos de 16 horas de antelación. Para reservas de última hora deberán ponerse en contacto con nosotros, vía teléfono (922 006 048) o Whatsapp al mismo número:

Cambios y cancelaciones

  • Se puede cambiar o cancelar una reserva hasta 12 horas antes vía teléfono, mensaje de Whatsapp o mediante correo electrónico.
  • Para las reservas pagadas online que sean canceladas antes de las 12 horas, se les ofrecerá un cambio de fecha y hora o bien se les ofrecerá un vale regalo por el importe gastado para poder emplearlo más adelante (hasta 180 días de validez).
  • Se aceptará solo un máximo de 3 cambios de fecha por reserva.

Cambios en el número de personas

  • Siempre que no se supere el número mínimo o máximo de participantes (de 2 a 4 personas) se podrá hacer modificaciones de la reserva.
  • En el caso de que el número de personas sea menor del reservado no se podrá hacer devolución del dinero del pago online que se hubiera hecho.
  • En el caso de que el número de personas sea mayor, se podrá abonar la diferencia a la llegada al local.
  • Rogamos avisar de los cambios en el grupo lo antes posible.

Puntualidad y admisión

  • Llega un poco antes: Para mejorar la flexibilidad de las sesiones y asegurar la puntualidad, recomendamos llegar 10 minutos antes de la hora. El local no dispone de sala de espera, por lo que si llegan muy temprano es posible que no podamos acogerlos hasta la hora prevista. Sin embargo justo enfrente de nuestra ubicación hay un par de locales de restauración muy agradables en los que pueden esperar hasta la hora de la aventura.
  • Los retrasos se descontarán del tiempo de la experiencia. Además, pasados 10 minutos de la hora no podremos garantizar la entrada ya que la partida podría solaparse con las de las horas posteriores. En tal caso se considerará que la cita queda anulada y no habrá opción de reembolso. Por esa razón rogamos que se pongan en contacto con nosotros por Whatsapp o teléfono a la mayor brevedad posible si prevén que pueden llegar tarde.
  • Por seguridad los miembros del equipo de Escapop pueden impedir la entrada al juego a personas que sospechen se encuentren en estado de embriaguez o en cualquier otro estado alterado o que no cumplan las condiciones necesarias para la realización de la actividad con garantías de respeto y seguridad tanto para sí mismos como para otras personas o para la propiedad. El derecho de admisión en «La Cabaña» queda además reservado según el marco de normas generales de las instalaciones de Casa Grande Surf Hostel.

Antes de entrar

  • Ve al baño antes de entrar. Una vez comience la aventura no podrás ir.
  • Si llegas pronto no llames a la puerta: De forma provisional y por motivos de la pandemia saldremos a recibirles a la hora de la sesión en la puerta de Casa Grande Surf Hostel (justo al lado), donde procederemos a la desinfección antes de entrar en la sala.

Sistemas de seguridad

  • Las salas están dotadas de sistemas de videovigilancia para seguimiento del juego y por seguridad.
  • Los jugadores deberán obedecer las instrucciones del personal de la empresa.
  • En caso de emergencia la sala está dotada de iluminación de emergencia, extintores y botón de emergencia para el desbloqueo de puertas, pero no deben usarse si no es necesario.
  • Cualquier jugador podrá decidir salir de forma anticipada del recinto por cualquier motivo, aunque eso supondrá que no podrá volver a entrar.

    Normas de la sala

    • Está prohibido el uso de móviles, cámaras o cualquier tipo de herramientas que se traigas del exterior dentro de la sala. Todo lo que necesitarás está en el interior.
    • No se debe forzar, empujar o golpear el decorado ni los elementos de atrezzo. Si, por ejemplo, un cajón no se abre puede que sea porque no haya que abrirlo o porque necesiten encontrar una forma diferente de acceder a él.
    • Los sistemas de seguridad o electricidad de las instalaciones no debe ser manipulados.
    • No hay nada escondido detrás o debajo de los muebles ni por encima de la cabeza ni bajo el suelo. No deben trepar o subirse a ningún mueble ni abrir las tapas del suelo.
    • La desobediencia a estas normas o a las instrucciones dadas por el personal de la empresa supondrá el fin del juego y la salida de la sala sin derecho a compensación alguna.

      Otras preguntas

      Cuánto dura la actividad?

      El tiempo límite de juego para «La Cabaña» es de 75 minutos.

      ¿Se pasa miedo?

      Sí. El miedo es siempre subjetivo y depende de cada persona, pero la experiencia está pensada para evocar sensaciones de inseguridad, misterio, horror…

      ¿Hay actores dentro?

      Sí.

      ¿Es peligroso?

      A pesar que los elementos estéticos y la ambientación lo sugieran, la sala no es más peligrosa que cualquier habitación normal. Por supuesto, como en cualquier edificio hay instalaciones de alta tensión que no deben ser manipuladas y también es posible sufrir tropiezos o golpes si corres o si utilizas indebidamente los elementos de la sala, pero si sigues las normas no debería haber ningún problema. 

      ¿El juego es apto para niños?

      No. La actividad está pensada exclusivamente para adultos por su temática y su ambientación. Sin embargo los niños a partir de 10 años pueden jugar siempre que vayan acompañados de un adulto.

      ¿La sala está adaptada para silla de ruedas?

      Lamentablemente no. El edificio y ciertos accesos de la sala no están adaptados. Ante otros problemas de movilidad reducida, por favor, consulten antes de reservar.

      ¿El idioma es un problema?

      Nuestro juego está en inglés y en español. Si hablas alguno de esos idiomas no tendrás problemas. Si no es así, es posible que encuentres algunas dificultades ya que habrá que escuchar y leer.

      ¿Es posible jugar con grupos grandes?

      Si el número de personas es mayor de 4 personas se deberá realizar la sala por turnos. Si buscan otro tipo de experiencia para grupos mayores, quizás te interesen nuestras Cenas de Crimen y Misterio.

      Pin It on Pinterest

      Share This