Normas generales de escape rooms

 

Reservas y cancelaciones

  • Las reservas dentro del horario comercial podrán hacerse a través de la página web escapop.com, a través de teléfono, Facebook Messenger o Whatsapp.
  • El sistema de reservas de escapop.com no acepta citas con menos de 16 horas de antelación. Para reservas de última hora o fuera del horario comercial deberán ponerse en contacto con nosotros. Todas las reservas estarán sujetas a disponibilidad horaria.
  • Se puede cambiar o cancelar una reserva en cualquier momento vía teléfono, mensaje de Whatsapp o Facebook Messenger o mediante correo electrónico con más de 5 horas de antelación.
  • Para las reservas ya pagadas, si se desea anular o cambiar la hora de la cita rogamos nos avisen con un mínimo de 12 horas de antelación a la hora de la reserva. De lo contrario no podremos garantizar ninguna devolución o cambio. En todo caso, la dirección de la empresa decidirá la forma más eficiente de realizar la devolución.

Para reservar con menos de 16 horas de antelación o para cancelar o comunicarnos cualquier incidencia con tu reserva, puedes avisarnos por Whatsapp (922 006 048) o por Facebook Messenger:

💬 WhatsApp

Puntualidad y admisión

  • El día de la reserva rogamos lleguen un poco antes de la hora (aproximadamente 10 minutos antes) para poder presentarnos y explicarles las reglas del juego. Lamentablemente el local no dispone de una sala de espera, por lo que si llegan muy temprano es posible que no podamos acogerlos hasta la hora prevista. Sin embargo alrededor de nuestra ubicación hay un par de de locales de restauración muy agradables en los que pueden esperar hasta la hora de la aventura.
  • En caso de retrasos, por cortesía podremos esperar hasta 10 minutos después de la hora de la cita, pero no podemos garantizar su admisión después de ese momento ya que la partida podría solaparse con las de las horas posteriores. En tal caso se considerará que la cita queda anulada y deberá realizarse una nueva reserva. Por esa razón rogamos que se pongan en contacto con nosotros por teléfono, Whatsapp o Facebook Messenger si prevén que pueden llegar tarde.
  • Por seguridad los miembros del equipo de Escapop pueden impedir la entrada al juego a personas que sospechen se encuentren en estado de embriaguez o en cualquier otro estado alterado o que no cumplan las condiciones necesarias para la realización de la actividad con garantías de respeto y seguridad tanto para sí mismos como para otras personas o para la propiedad. El derecho de admisión en «Cazadores de Misterios» queda reservado según el marco de normas generales de las instalaciones de Casa Grande Surf Hostel.

Seguridad y normas dentro de la sala

  • Las salas están dotadas de sistemas de videovigilancia. Un game master estará siguiendo el progreso del juego en todo momento.
  • Por seguridad la puerta de entrada estará abierta en todo momento, pero si salen antes de acabar el juego la actividad terminará.
  • El tiempo límite de juego es de 60 minutos. En la sala hay una pantalla que indicará el tiempo transcurrido. Cuando el tiempo se agote el juego habrá acabado.
  • En esa pantalla también se podrá ver algunas pistas que les ayudarán con los puzles. Si se atascan pueden solicitar ayuda a nuestro game master.
  • Está prohibido el uso de móviles, cámaras o cualquier tipo de herramientas del exterior dentro de la sala. Todo lo que pueden necesitar está en el interior.
  • No se deben forzar, empujar o golpear ni los muebles ni las paredes ni los elementos de atrezzo. Si, por ejemplo, un cajón no se abre puede que sea porque no haya que abrirlo o porque necesiten encontrar una forma diferente de abrirlo.
  • No hay nada escondido detrás o debajo de los muebles ni por encima de la cabeza ni bajo el suelo. No deben trepar o subirse a ningún mueble ni abrir las tapas del suelo.
  • Hay algunos elementos de atrezzo que no forman parte del juego. La mayoría de ellos están marcados con un punto rojo para que sepan que no necesitan usarlo.
  • El extintor, las canalizaciones eléctricas y de fontanería, los enchufes y los interruptores son reales y por seguridad no deben ser manipulados.
  • Y por último es importantísimo que se lo pasen bien.

Otras preguntas

¿Se pasa miedo?

Hay algunos elementos estéticos de terror y la ambientación de la sala y la historia son un tanto lúgubres, pero si puedes con eso no tendrás ningún problema. Lo único que debería dar miedo es estar encerrado y en realidad no lo estás.

 

¿El juego es apto para niños?

El juego está pensado para adultos por su dificultad y por su ambientación. Sin embargo los niños a partir de 10 años pueden jugar siempre que vayan acompañados de un adulto cada dos niños.

 

¿La sala está adaptada para silla de ruedas?

Lamentablemente no. Sin embargo, existe la posibilidad de que una persona con movilidad reducida juegue a nuestro juego, aunque con algunas limitaciones. Por favor, consulten antes de reservar.

 

¿El idioma es un problema?

Nuestro juego está en inglés y en español. Si hablas alguno de esos idiomas no tendrás problemas. Si no es así, es posible que encuentres algunas dificultades ya que habrá que leer.

 

¿Qué pasa si un miembro del equipo no puede venir o si se apunta alguien a última hora?

Por norma general no habrá ningún problema mientras el grupo siga siendo de entre 2 y 6 personas. En el caso de que la persona que hizo la reserva no pueda venir, el resto del grupo deberá proporcionar los datos de la reserva. De todas formas recomendamos que nos avisen con antelación si es posible para tener en cuenta estos cambios.

 

¿Es posible jugar con grupos grandes?

Si el número de personas es mayor de 6 personas deberán realizar la sala por turnos. Si buscan otro tipo de experiencia para grupos mayores, quizás te interesen nuestras Cenas de Crimen y Misterio.

Pin It on Pinterest

Share This