Zombiez Escape Room Portátil: #escaperoom #portátil #experiencia #actividades #Tenerife #zombies #eventos

}

30/45 min.

2-12 PERS.

PORTÁTIL

ESP

En las instalaciones científicas del C.S.I.V. (Centro Secreto de Investigación Vírica) un virus letal que convierte a la gente en zombies se ha propagado de forma descontrolada. El centro ha sido puesto en cuarentena, pero la única persona que sabía como contener la amenaza, el doctor Moebius, se encuentra desaparecido. Por esa razón, un grupo de investigadores ha sido seleccionado para llevar a cabo la difícil misión de tratar de encontrar entre las investigaciones del doctor una forma de sintetizar un antídoto antes de que sea demasiado tarde.

Zombiez Escape Room Portátil

Nuestro escape room portátil «Zombiez» no se desarrolla en un local o escenario predefinido, sino que puedes jugarlo en tu casa, en tu empresa o en cualquier local o evento donde se requiera. Nosotros nos adaptamos a cada circunstancia y llevamos todos los elementos de juego necesarios.

Disponemos de dos unidades de juego, por lo que es posible jugar hasta 12 personas en dos grupos de 6, compitiendo por ver quién consigue antes la cura para el virus.

Zombiez es un juego apto para todos los públicos, si bien está recomendado a partir de los 10 años por el nivel de los puzles.

Fiestas y reuniones

«Zombiez» es ideal para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, reuniones familiares o de empresa, sesiones de teambuilding o para actividades didácticas y recreativas en colegios y centros juveniles.

Eventos

Llama la atención de tu público y hazles divertirse y participar con nuestro escape room portátil «Zombiez» y consigue que tu evento sea único y memorable.

Escalable

¿Necesitas una dinámica de grupo para un gran número de personas? Habla con nosotros. Con la antelación suficiente podemos producir más juegos y tenerlos listos para tu evento.

¿Quieres que la actividad sea más larga o situarla en un decorado realista? ¿Quieres que sea parte de tu evento zombie o de tu propia actividad? ¡Por supuesto! Ponte en contacto con nosotros para adaptar nuestro Escape Room Portátil Zombiez a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre Zombiez

¿Cuánto dura la actividad?

Dependiendo del evento, el tiempo límite de juego para «Zombiez» variará entre 30 y 45 minutos, sin incluir la introducción.

¿Qué se necesita para poder jugar?

Para cada unidad de juego solo necesitarás disponer al menos de un espacio independiente, preferiblemente en interior, con una mesa o superficie donde colocaremos los elementos. Un espacio de unos 10 m2 puede ser suficiente para un grupo medio. Si dispones de un espacio mayor podemos emplear otros elementos de la decoración del sitio para esconder o disponer las pistas y, de esa forma, hacer el entorno parte del juego.

¿Con cuanta antelación debemos reservar?

Al ser Zombiez una actividad a domicilio y con múltiples variantes se planifica de forma individual y debemos coordinarlo con la disponibilidad en nuestros otros juegos, por lo que, para asegurar más la disponibilidad, recomendamos hacer una solicitud con al menos dos semanas de antelación. Por lo general responderemos la solicitud en menos de 24 horas.

¿Se puede jugar en las instalaciones de Escapop?

No. Por el momento no disponemos de espacio propio para jugar a este juego.

¿Se pasa miedo?

El miedo es siempre subjetivo y depende de cada persona, pero la experiencia está pensada para todos los públicos. Por lo general no se pasa miedo, pero según el evento podemos incorporar impactos o escenas con poco de tensión, aunque en todo caso el terror no vendrá del juego en sí.

¿Jugaremos solos?

Salvo que la organización del evento requiera otra cosa, los grupos serán privados. No obstante uno de nuestros game masters estará con el grupo en todo momento para orientar a los jugadores en caso necesario. El game master interpretará un papel dentro de la historia para hacerla más inmersivo.

¿Es peligroso?

No. El juego contiene elementos electrónicos que pueden ir o no conectados a la corriente, pero como cualquier aparato doméstico, si se emplea con lógica no supondrá ningún riesgo.

¿El juego es apto para niños?

Sí. El juego, no obstante, requiere pensar, usar la lógica y el trabajo en equipo y siempre ayuda poseer ciertos conocimentos básicos, por lo que nuestra recomedación es para niños a partir de 10 años. Los niños menores también se lo pasarán bien si forman equipo con sus padres o sus hermanos mayores, por ejemplo.

¿El idioma es un problema?

Por el momento nuestro juego está solo disponible en español. Si necesitas adaptarlo a otro idioma, contacta con nosotros para estudiar la posibilidad.

¿Es posible jugar con grupos grandes?

Hasta 12 personas es posible jugar de forma simultánea en dos grupos de hasta 6 miembros cada uno. Para ello se requerirá de dos espacios independientes para que los grupos no se espíen entre sí. Para grupos mayores la actividad puede realizarse por turnos de aproximadamente 30 minutos cada uno. En caso de necesitar más unidades de juego, es posible producirlas si se piden con suficiente antelación. El tiempo de producción puede ser de 15 días o más dependiendo de las circunstancias de nuestros distribuidores.

¿Cuánto cuesta?

Cada evento de Zombiez es diferente y se presupuesta de forma individual, pero para un grupo de hasta 6 personas lo normal serían unos 60-70€.

Ya han confiado en Zombiez Escape Room Portátil:

fasnia
La Gomera
San Sebastian de La Gomera
Alajeró
vallehermoso
Casa Grande

Envíe una solicitud de reserva

(Recomendado 2 semanas o más de antelación)

    Número de grupos:
    Fecha del evento (sujeta a disponibilidad):
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Políticas de privacidad y los Terminos de servicio de Google.

    Pin It on Pinterest

    Share This