Vale Regalo Escape Room

 

 

El mejor regalo que puedes hacer es una experiencia inolvidable y nuestro escape room «Cazadores de misterios» es la experiencia más alucinante que vas encontrar. Emoción, intriga, nervios y sobre todo euforia. Si quieres que tus amigos o familiares vivan una aventura real en sus propias carnes, cómprales nuestro Vale Regalo y hazles disfrutar de lo lindo. Y si lo compartes con ellos, mejor todavía. ¡Seguro que siempre se acordarán de tu regalo!

¿Cómo funciona?

 

  1. Pulsa el botón de “Comprar Bono Regalo” que verás a continuación y rellena tus datos y los de la persona que recibirá el regalo. Puedes hacer que el regalo se envíe automáticamente por email a tu amigo. No necesitarás indicar fecha y hora, ya que esto se hará a la hora de canjear el bono.
  2. Tu también recibirás un email de confirmación desde el que tendrás acceso al bono, por si el destinatario encontrara algún problema en la recepción del regalo.
  3. Dispondréis de 3 meses para canjearlo.
  4. Si tienes alguna duda o problema con tu vale puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo lo antes posible. Te recomendamos que leas detenidamente nuestras normas y preguntas frecuentes que encontrarás en el siguiente enlace.
Comprar bono regalo

Ni te lo pienses más, un escape room es el mejor regalo que puedes hacer a cualquiera y con el que siempre acertarás; y si no te lo crees, lee este artículo en el que se explica por qué.

Dales a las personas que quieres la oportunidad de vivir una experiencia única y memorable.

 

¿Ya tienes tu Vale Regalo?

Si ya has recibido tu regalo no olvides canjearlo en el siguiente enlace. Simplemente selecciona la fecha y la hora disponibles en la que quieres vivir a nuestra aventura y rellena los datos solicitados. Después de confirmar el proceso recibirás un email de confirmación de tu reserva.

Canjear bono regalo
Twittear
Compartir
+1