Vale Regalo Escape Room

 

 

El mejor regalo que puedes hacer es una experiencia inolvidable y nuestro escape room «Cazadores de misterios» es la experiencia más alucinante que vas encontrar. Emoción, intriga, nervios y sobre todo euforia. Si quieres que tus amigos o familiares vivan una aventura real en sus propias carnes, cómprales nuestro Vale Regalo y hazles disfrutar de lo lindo. Y si lo compartes con ellos, mejor todavía. ¡Seguro que siempre se acordarán de tu regalo!

¿Cómo funciona?

 

  1. Rellena los datos en el siguiente formulario. Te enviaremos un email confirmando el pedido e indicando las formas de pago.
  2. Realiza el pago.
  3. En cuanto esté confirmado te enviaremos el vale regalo a tu correo electrónico para que puedas imprimirlo.
  4. Para canjear el vale deberéis realizar una reserva de forma normal, a través de nuestra página web, teléfono, tienda o Facebook Messenger indicándonos el código del regalo. Dispondréis de 3 meses para utilizarlo.
  5. El día de la cita deberéis presentar el vale para poder canjearlo.
  6. Si tienes alguna duda o problema con tu vale puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo lo antes posible. Te recomendamos que leas detenidamente nuestras normas y preguntas frecuentes que encontrarás en el siguiente enlace.

 

Si lo prefieres, también disponemos de Vales Regalo preimpresos, que van dentro de un bonito y misterioso sobre negro, que podrán adquirirse en la tienda A lo Grande, la cual se encuentra en nuestra misma ubicación.

 

Ni te lo pienses más, un escape room es el mejor regalo que puedes hacer a cualquiera y con el que siempre acertarás; y si no te lo crees, lee este artículo en el que se explica por qué.

Dales a las personas que quieres la oportunidad de vivir una experiencia única y memorable.

 

Solicita tu vale regalo escape room

Twittear
Compartir
+1