Vale Regalo La Cabaña Escape Room

 Compra un vale regalo y que vivan una experiencia inolvidable

¿Buscas un regalo original? Un escape room es lo que necesitas.

El mejor regalo que puedes hacer es una experiencia inolvidable y nuestro escape room «La Cabaña» es la experiencia más alucinante que vas encontrar. Emoción, intriga, nervios y sobre todo euforia. Si quieres que tus amigos o familiares vivan una aventura real en sus propias carnes, con nuestro Vale Regalo van a disfrutar de lo lindo. Y si lo compartes con ellos, mejor todavía. ¡Seguro que siempre se acordarán de tu original regalo!

Ni te lo pienses más, un escape room es el mejor regalo que puedes hacer a cualquiera y con el que siempre acertarás; y si no te lo crees, lee este artículo en el que se explica por qué es el mejor regalo original.

Dales a las personas que quieres la oportunidad de vivir una experiencia única y memorable.

 

Vale regalo escape room "La Cabaña" de Escapop

Puedes obtener tu vale regalo tanto en formato físico como en digital:

Comprar tarjeta regalo

Formato físico

 

Ponte en contacto con nosotros para acordar la forma de recoger tu vale en nuestro local preferiblemente enviando un mensaje de Whatsapp al número 922 006 048 (sí, tenemos whatsapp en ese número), aunque también puedes llamarnos (no siempre podremos coger la llamada) o mandarnos un email a hola@escapop.com

Comprar bono regalo online

Formato digital

  1. Pulsa el botón de «Comprar Bono Regalo» que verás a continuación y rellena tus datos y los de la persona que recibirá el regalo. Puedes hacer que el regalo se envíe automáticamente por email a tu amigo/a. No necesitarás indicar fecha y hora de la sesión de escape room, ya que esto se hará a la hora de canjear el bono.
  2. Tu también recibirás un email de confirmación desde el que tendrás acceso al bono, por si el destinatario encontrara algún problema en la recepción del regalo.
  3. Dispondréis de 6 meses para canjearlo.
Comprar Bono Regalo

¿Ya tienes un Vale Regalo?

Canjear vale regalo

  1. Para canjearlo hay que pulsar el enlace que recibieron tu amigo/a y tú por email o bien en el botón que verás más abajo («Canjear mi bono regalo»).
    Si usas el botón de esta página deberás indicar el código de canjeo de tu vale (¡ojo!, no confundir con el número de la reserva).
  2. Sigue las instrucciones, elige la fecha y la hora disponible que te venga mejor y rellena los datos necesarios.
  3. Te recomendamos que leas detenidamente nuestras normas y preguntas frecuentes que encontrarás en el siguiente enlace.
  4. Si tienes alguna duda o problema con tu vale puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo lo antes posible.
Canjear mi bono regalo

Pin It on Pinterest

Share This