Vale Regalo La Cabaña Escape Room

 Compra un vale regalo, Regala una experiencia inolvidable

¿Buscas un regalo original? Un escape room es lo que necesitas.

El mejor regalo que puedes hacer es una experiencia inolvidable y nuestro escape room «La Cabaña» es la experiencia más alucinante que vas encontrar. Emoción, intriga, nervios y sobre todo euforia. Si quieres que tus amigos o familiares vivan una aventura real en sus propias carnes, con nuestro Vale Regalo van a disfrutar de lo lindo. Y si compartes la aventura con ellos, mejor todavía. ¡Seguro que siempre se acordarán de tu original regalo!

Ni te lo pienses más, un escape room es el mejor regalo que puedes hacer a cualquiera y con el que siempre acertarás; y si no te lo crees, lee este artículo en el que se explica por qué es el mejor regalo original.

Dales a las personas que quieres la oportunidad de vivir una experiencia única y memorable.

 

Vale regalo escape room "La Cabaña" de Escapop
vale regalo online

Bono Regalo Online

Formato digital

Recibirás un email con un bonito pdf descargable que podrás imprimir en tu propia casa con el código de bono regalo.

  1. Ve al calendario de reservas página del juego y pincha en «Lo quiero para regalar sin fecha«.
  2. Indica el número de personas y rellena los datos de la persona que quieras y el email al que quieres que llegue la información del bono.
  3. Dispondréis de 6 meses para canjearlo.
vale regalo fisico

Tarjeta Regalo

Formato físico

Consigue tu tarjeta regalo en un elegante formato físico y sorprende.

Envíanos un mensaje de Whatsapp al número 922 006 048 (sí, tenemos whatsapp en ese número) o mandarnos un email, para acordar con nosotros la recogida de la tarjeta regalo en nuestro local.

Si ya has comprado tu bono online, también podrás venir a recoger la tarjeta física sin coste adicional.

pack regalo

Pack Regalo

Formato físico

Por un pequeño precio adional, además de la tarjeta física con el bono regalo, obtendrás un pack exclusivo con nuestros productos de merchandising para hacer el regalo aún más perfecto.

Envíanos un mensaje de Whatsapp al número 922 006 048 (sí, tenemos whatsapp en ese número) o mandarnos un email, para acordar con nosotros la recogida del pack en nuestro local.

Pack regalo La Cabaña

¿Ya tienes un Vale Regalo?

Canjear vale regalo

  1. Ve al calendario de reservas de la página del juego e indica la fecha que quieres reservar.
  2. Rellena los datos de la reserva.
  3. Activa la casilla «Tengo un ticket regalo / Código Promocional» e introduce tu código en el campo que aparecerá justo debajo. Luego pincha en «Validar«.
  4. Finaliza la compra. Si la reserva la has hecho para más personas que las que indica el bono, habrá que pagar la diferencia.
  5. Te recomendamos que leas detenidamente nuestras normas y preguntas frecuentes que encontrarás en el siguiente enlace.
  6. Si tienes alguna duda o problema con tu vale puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo lo antes posible.

Pin It on Pinterest

Share This