Deja que los novios se escapen en su despedida de soltero

Cuando preparamos una despedida de soltero solemos buscar un plan diferente, salir de lo típico. Siempre buscamos pasar un buen rato, disfrutar de una buena cena, salir de fiesta, pero ¿por qué no someter al novio o a la novia a algo de tensión a través de un juego divertido donde tenga que recuperar los anillos de boda? ¿Has pensado que la mejor forma de divertirse poniendo en apuros al novio o a la novia es encerrarlo en un Escape Room. Sigue leyendo y descubrirás que es mejor idea de lo que piensas.

Por si aún no lo conoces, Escape Room es sinónimo de diversión. En una sala de escape te enfrentarás a una serie de acertijos y de enigmas que te obligarán a estrujarte el cerebro para conseguir salir de allí. Además el trabajo en equipo es crucial para lograr el objetivo por lo que es una actividad ideal para realizar en grupo.

¿Quieres sorprender de verdad a los novios en su despedida de soltero? Pues un Escape Room es tu elección.

Tal vez vives en Tenerife o estás pensado en viajar a la isla para realizar tu despedida de soltero, para disfrutar del sol, de la playa y paisajes únicos como el Teide o los Gigantes, no dudes en acompañarlo de esta actividad.

Un escape room personalizado para despedidas de solteros

Los Escape Room por lo general cuentan una historia concreta en la que todo el mundo puede sumergirse. Por ejemplo, puedes adquirir el rol de cazador de misterios con el fin de desmantelar los planes de un malvado ocultista y detener la invocación de una terrible sombra del inframundo. Pero además en Escapop te damos la opción de personalizar la aventura para esta ocasión especial.

Imagina que la nueva misión es recuperar las alianzas de boda que el novio o el padrino han extraviado. Y ¿qué tal si les hacemos pasar vergüenza riéndonos de algunas de sus fotos personales? O podemos preparar algunos acertijos para que la solución sea un dato relacionado con momentos que los novios han compartido. Las alternativas son muy variadas, pero lo importante es que tú y tus amigos os lo paséis en grande.

Así que ya sabes, si estás pensando en disfrutar de una despedida de soltero en Tenerife aprovecha para visitar nuestro Escape Room y pasarlo en grande con tu grupo de amigos. Sin duda, es una experiencia única pensada como preámbulo de un día memorable.

Twittear
Compartir
+1