Escape Room: el mejor regalo para San Valentín

Llega febrero y muchos empezamos a pensar en un regalo para San Valentín para esa persona especial. ¡Está claro! quieres que sea algo original e inolvidable, algo que demuestre todo lo que sientes por tu pareja. Pero no siempre es fácil acertar con la idea adecuada. Nosotros en Escapop te vamos contar algunas ideas con los que te ayudaremos a dar en la diana.

Para empezar, si estás pensando en un regalo para el día de los enamorados, lo mejor es escapar de los tópicos. Sí, las rosas rojas y las cajas de bombones están bien como complemento para una velada romántica, pero si no eres capaz de pensar más allá de estos clichés puede que te resulte muy complicado conseguir que ese día sea verdaderamente especial.

Para el día de los enamorados lo mejor es escapar de los tópicos

Piensa que los mejores regalos a menudo no son materiales. De esto ya hablamos en su día en este post. Sobre todo en una fecha como la de San Valentín, en la que se nos invita a expresar nuestro amor o nuestro afecto a nuestros seres queridos, los regalos comprados en una tienda pueden resultar fríos y sin sentido si no hay un motivo sentimental que los justifique.

Hay que tener muy en cuenta el motivo. Si le regalas a tu novio un pendrive, no lo hagas porque lo necesita para el trabajo, hazlo porque dentro de él has recopilado todas las fotos cuentan la historia de vuestros momentos más felices juntos. Un buen regalo para San Valentín no debe satisfacer una necesidad, sino demostrar a la otra persona lo mucho que te importa y crear un momento emotivo que perdure en el recuerdo. Por eso lo mejor que puedes hacer es regalar tu tiempo. Una cena romántica, un paseo en un coche de caballos, un fin de semana en hotel rural… todas estas son ocasiones en las que se pueden crear muchos y muy románticos recuerdos. Pero quizás algunas de estas clásicas ideas te resulten un poco cursis o manidas y en ese caso te recomendamos pensar en algo más original.

Un buen regalo para San Valentín no debe satisfacer una necesidad, sino demostrar a la otra persona lo mucho que te importa

Hay quienes siendo más originales se apuntan juntos a un curso de submarinismo, o quienes alquilan un paseo en globo… Todo eso sin duda es memorable, pero asegúrate de que a tu pareja le gustan esa clase de actividades antes de lanzarte a ello. Por otro lado, cada vez más parejas se apuntan a hacer juntos un escape room para celebrar una velada romántica.

Puede que al principio a algunos les suene raro, pero si lo meditas un momento te darás cuenta de que puede ser el mejor plan que hayas hecho en San Valentín. Y no creas es solo por la emoción de estar encerrados solos en una sala durante 60 minutos (¡ay, pillines!).

En realidad, tal y como explicamos más detalladamente en este artículo, las emociones que se generan dentro de un juego de escape despiertan nuestros sentidos y nuestros instintos, fortalecen la relación entre los jugadores y desatan sensaciones de euforia, bienestar y felicidad. No me dirás que no te gustaría experimentar eso con tu pareja.

 

Cada vez más parejas se apuntan a hacer juntos un escape room para celebrar una velada romántica

¿Y si vamos más allá?

Últimamente escuchamos cada vez más historias en las los Escape Rooms son parte importante de un plan romántico y en Escapop estamos preparados para darte la idea que necesitas para tu caso concreto. De hecho se puede decir que somos ya unos expertos en fusionar romanticismo y juegos de escape. ¿Sabías que el día de su boda, Mister I y Lady Yuyu, hicieron un juego de escape para sus invitados?

¿Qué tal si cuando ganéis el juego suena vuestra canción favorita? ¿Qué tal si le escondes una nota romántica en nuestra sala? ¿Y un ramo de flores esperando al final? ¿Qué me dices de una cena romántica secreta al terminar el escape? ¿Qué tal si al resolver un endemoniado puzle tu novia encuentra ese bonito collar que tú quieres regalarle? Y poniéndonos serios, ¿qué tal si en lugar de un collar es un anillo de compromiso?…

Posibilidades hay muchas y eres tú quien debe decidir cómo celebrar este día tan especial. ¿Quieres que te ayudemos a crear el mejor regalo para San Valentín de tu vida? No dejes de preguntarnos. Pero en cualquier caso no olvides que regales lo que regales debe ser significativo y emotivo para los dos.

Pin It on Pinterest

Share This