10€ de descuento para celebrar el Día de Canarias

¡Feliz Día de Canarias!

Sus playas, sus montes, su cultura, sus gentes… Canarias es un espectáculo para todos los sentidos y, sobre todo una aventura para vivir una y mil veces. Y el Día de Canarias es una festividad no solo para los que vivimos aquí, sino para todos los que aman y disfrutan de nuestra tierra. Es sobre todo un día para disfrutar de estar juntos en el paraíso. Por eso qué mejor que disfrutar el Día de Canarias viviendo la mejor aventura de ciencia ficción y misterio de las islas, una experiencia adrenalínica para disfrutar con tu familia, con tus amigos o con esa persona especial.

En Escapop estamos tan orgullosos de nuestras pequeñas islas que hemos preparado una sorpresa para todos nuestros clientes.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 2 de junio de 2019, todas nuestras reservas en Cazadores de Misterios tendrán un descuento de 10€ por el Día de Canarias.

Como lo oyes, si vienes a jugar hasta el domingo 2 de junio de este año, podrás beneficiarte de este descuento directo. ¡Una oportunidad única para adentrarte en la aventura de ciencia ficción y misterio más emocionante de Tenerife! Para conseguirlo usa el código promocional que verás más abajo.

 

«¡Mijo, ahórrate unas perrillas en nuestro juego de escape y mándate un buen escaldón y un pizco de vino en un guachinche a nuestra salud!»

Image by neufal54 from Pixabay

Para poder aprovecharte de este descuento deberás hacer la reserva desde nuestra web e introducir en el momento de elegir la fecha y la hora el código promocional «diadecanarias» (sin comillas, sin tilde y todo junto). Si la fecha y el código promocional son correctos verás un icono en verde al lado.

Recuerda que la oferta es valida desde hoy 22 de mayo hasta el día 2 de junio de 2019.

 

¡No esperes más y ven a celebrar con nosotros el Día de Canarias con tu código «diadecanarias»!

Reserva ya tu juego de escape con código descuento

Pin It on Pinterest

Share This