Cazadores de misterios

ESCAPE ROOM DE CIENCIA FICCIÓN Y MISTERIO

Sois cazadores de misterios y lleváis días rastreando una fuente de energía ectoplásmica que os ha llevado hasta un almacén abandonado.

Según vuestras investigaciones, un siniestro ocultista llamado Grax se encuentra construyendo algún tipo de máquina para abrir un portal y atraer a seres de otra dimensión.

Aprovechando la oscuridad de la noche os adentráis en el almacén y descubrís que la máquina de Grax ya se ha puesto en marcha y que la tenebrosa sombra conocida como Valnaxar está a punto de entrar en nuestro mundo. Tenéis solo 60 minutos para invertir la invocación antes de que el portal se abra.

 

[feather_share class="compartirOscuro" show="google_plus, twitter, facebook" hide="reddit, pinterest, linkedin, tumblr, mail"]

Cazadores de misterios” es el primer Escape Room en el Médano, Tenerife.

Este es un juego de misterio y ciencia ficción con toques sobrenaturales. La ambientación y la historia han sido creadas para resultar tenebrosos, pero no es un juego de terror, por lo que no tendrías que pasar miedo… no mucho. Aún así algún miembro del equipo se sintiera indispuesto podrá salir en cualquier momento de la sala, aunque el juego terminaría para esa persona.

Este juego ha sido pensado principalmente para adultos por la dificultad de sus puzles y por la temática. No obstante, también pueden jugar menores de edad a partir de 10 años siempre que haya un adulto por cada dos niños.

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.

 

Lo que la gente opina de este juego:

¡Genial! Una experiencia divertidísima y emocionante. Tensión hasta el último minuto. Me encanta que por fin ya haya un Escape Room en El Médano.

Arturo

Para empezar estás en tensión todo el tiempo… Incluso llegas a pasar un poco de miedo. Pero cuando terminas la sensación es alucinante.

Isabel

Puzzles difíciles y originales, ambientación muy lograda, una historia que te engancha… ¡Volveré!

Roni

Fui con unas amigas de la factultad y lo pasamos genial!!! 100% recomendado para salir de la rutina.

Alicia

Se lo pasaron en grande:

Twittear
Compartir
+1