Crea nuestro próximo escape room

Ayúdanos, crea nuestro próximo escape room y gana montones de premios y una sesión gratis de nuestro futuro juego.

En Escapop queremos celebrar la entrada del 2020 con nuevos juegos y nos gustaría que tú nos ayudarás a crearlos. 

Hasta ahora tus opiniones y la de otros aventureros como tú nos han impulsado a mejorar y a crear nuevos y mejores juegos, algunos de los cuales se están jugando también en otros lugares de España con gran éxito. Por ello sabemos lo valiosos que son tus comentarios. Es por ese motivo que, si nos ayudas a conocer tus gustos y tus opiniones sobre los escape rooms, te recompensaremos con montones de regalos. 

Ayudarnos es muy sencillo y solo te llevará un par de minutos. Simplemente rellena el cuestionario que encontrarás siguiendo este enlace. Todo lo que nos cuentes será tratado de forma estrictamente confidencial y atendiendo a la ley de protección de datos. No se usará para identificarte ni para enviarte publicidad ni otro tipo de mensajes que no sea sobre la promoción que aquí se trata o sobre nuestros próximos juegos.

Entre todos los que rellenen el cuestionario se sortearán los siguientes regalos dignos del mejor de los cazadores de misterios:

 

Regalos Escapop
para espías y cazadores de misterios

5 boligrafos-pendrives

El heredero del microchip en el 2020. Un elegante bolígrafo que esconde en su interior una potente unidad de almacenamiento de datos. ¡La herramienta perfecta para cualquier cazador de misterios!

5 altavoces bluetooth

Un sofisticado dispositivo de escucha sin cables. Puedes guardarlo discretamente en cualquier bolsillo y llevarlo a todas partes. Perfecto para escuchar conversaciones secretas o música desde tus dispositivos bluetooth.

10 gafas de sol

La mejor forma de pasar desapercibido, pero con estilo. Porque espiar detrás de un periódico no está reñido con ir a la moda.

10 auriculares

Parecen llaveros normales, pero sirven para hacer señales luminosas o cegar a tus enemigos. Vienen con una insignia de nuestra ciudad (El Médano). ¡Nadie sabrá que en realidad es una poderosa herramienta!

10 llaveros insignia

Parecen llaveros normales, pero sirven para hacer señales luminosas o cegar a tus enemigos. Vienen con una insignia de nuestra ciudad (El Médano). ¡Nadie sabrá que en realidad es una poderosa herramienta!

5 sesiones de escape room

 

Y por si fuera poco, además de todo esto, realizaremos un segundo sorteo de 5 sesiones de escape room para que seas de los primeros en probar el próximo juego que entre todos nos ayuden a crear.

Normas de la promoción

  • El objetivo de esta promoción es la de conocer los gustos y necesidades de nuestros clientes para crear nuevos y mejores juegos adaptados a ellos.
  • Pueden participar en esta promoción todas las personas mayores de 14 años, residentes en Tenerife, que hayan jugado al menos 1 juego de escape room en vivo (no vale videojuegos) ya sea en Tenerife como en otras partes del mundo.
  • Se realizarán 2 sorteos. En el primero se sortearán 10 llaveros, 10 auriculares, 10 gafas de sol, 5 altavoces bluetooth y 5 bolígrafos-pendrives entre todos los participantes que rellenen correctamente el formulario. En el segundo se sortearán 5 sesiones para el nuevo juego de escape o similar que se diseñe gracias a los datos obtenidos. A esta sesión gratuita podrán acceder grupos cuyos límites máximos y mínimos se definirán solamente cuando se conozcan las características del juego, que podrían variar entre 2 y 6 jugadores.
  • Del sorteo se extraerá una lista de 40 ganadores para el primer sorteo y 5 para el segundo. También se compondrá una lista de suplentes para cada uno de los sorteos.
  • La fecha para ambos sorteos será el día 20 de febrero de 2020.
  • Para optar a ambos sorteos basta con rellenar el cuestionario de este enlace y añadir una dirección de correo válida en la que podamos comunicarnos contigo una vez emitido el resultado.
  • Una vez declarados los ganadores, se les solicitará los datos personales para poder hacer entrega de los premios.
  • Solo será válida una participación y un premio por persona en cada uno de los dos sorteos.
  • Una vez conocido el resultado del sorteo, Escapop se comunicará con los afortunados por correo electrónico para darles a conocer el premio obtenido. Si en el plazo de una semana, alguno de los afortunados no hubiera respondido o no hubiese sido posible contactar con ellos se pasará el premio a la siguiente persona de la lista de reserva. Si pasada otra semana, no se hubiese podido contactar con un ganador para cualquiera de los premios, dicho premio quedará desierto.
  • La información obtenida en los cuestionarios será tratada de forma confidencial solo con fines de consulta estadística y no se usarán para identificar a los usuarios ni para enviar publicidad ni otro tipo de mensajes que no sean sobre la presente promoción y nuestros próximos juegos. Puedes consultar más información sobre las políticas de privacidad de Escapop en este enlace.
  • Los premios podrán ser recogidos en la localización y la fecha indicada por Escapop. En ningún caso nos comprometeremos a hacer envío de los regalos a domicilio. En el caso de las sesiones de juego, podrá enviarse una invitación o vale digital por correo electrónico.
  • Los premios no podrán ser sustituidos por dinero o por otros regalos.
  • Escapop se reserva el derecho de modificar las presentes bases así como las fechas de resolución de los sorteos. De igual manera se podrá anular el sorteo total o parcialmente en el caso de escasa o nula participación. En el caso de modificación de las condiciones del sorteo se comunicará públicamente.

Pin It on Pinterest

Share This