Un Día de la Madre diferente: regala una experiencia Escape Room

Se acerca el Día de la Madre y lo mismo andas pensando qué regalos podrías buscarle para conseguir que no sea un día más, sino uno cargado de diversión. Nosotros tenemos claro que lo que más ilusión le hace a nuestras madres es pasar tiempo de calidad con nosotros. Por eso, si estás en Tenerife, te proponemos que os vengáis a nuestro Escape Room “Cazadores de Misterios“.

¿Qué es un Escape Room?

A lo mejor, ni te has planteado regalarlo porque no sabes qué es un escape room ni si te va a gustar. Nosotros tenemos que decirte que vas a disfrutarlo, ¡por supuesto que sí! Creemos en lo que hacemos, pero además hemos visto como amigas y familias pasaban horas terroríficamente divertidas durante y después de tratar de cazar nuestros misterios.

Tendrás una hora para tratar de evitar que una sombra maléfica alcance nuestro mundo y lo consuma todo. Para ello deberéis poner todos vuestros conocimientos al servicio del mundo, pero también llegar a acuerdos y conversar entre vosotros. Así que el escape room es una experiencia comunitaria que, sin duda, os permitirá recordar el Día de la Madre de forma diferente.

Diversión y juego para todos en el Día de la Madre

La mayoría de las veces, pensamos que este tipo de juegos están destinados a un público muy especifico. Ese que pasa horas viendo The Big Bang Theory o sentado frente a la vídeo consola. Pero nada más lejos de la realidad.

¿Has disfrutado alguna vez con una película de miedo? Seguro que sí. Y “Cazadores de Misterios” os permite convertiros en el protagonista de vuestra propia película. Esa que se os va a quedar grabada a fuego durante años y haciendo que el regalo del Día de la Madre se convierta en un recuerdo único.

Además, si no sabes cuál es la respuesta, recuerda: pregúntale a mamá, ella siempre tiene la solución.

Pincha aquí para saber cómo conseguir un vale regalo de Escapop para el Día de la Madre.