Sandokan Escape Room del 18 al 31 de marzo

¡Un nuevo juego Escapop llega ya a Tenerife: «Sandokan Legacy»! 👳🐯 (#Sandokan Escape Room)

Ya puedes vivir la leyenda del famoso pirata Sadokán en una aventura para toda la familia que tendrá lugar en el Centro Comercial Siam Mall por tiempo limitado: solo del 18 al 31 de marzo.

«El gran pirata Sandokán, el “Tigre de Malasia”, ha sido capturado por su archienemigo, el Rajá de Sarawak con el objetivo de dejar desprotegida la pequeña isla de Mompracem y poder conquistarla.

Como parte de la tripulación de Sandokán, vosotros os habéis presentado voluntarios para la misión más peligrosa de todas: adentraros en los aposentos que el Rajá tiene en la costa de Siam y encontrar el mapa del lugar donde tienen encerrado a Sandokán.

En vuestras manos está el destino de Mompracem».

Sandokán es uno de los personajes de novelas de aventuras más reconocidos y valorados de todos los tiempos. Nació en las novelas del escritor italiano Emilio Salgari y muy pronto su popularidad se extendió por todo el mundo. Sobre él se han escrito numerosos libros, se han rodado películas, series de animación… y no deja de despertar el interés de grandes y pequeños.

Sus aventuras tienen lugar en las costas del sudeste asiático, principalmente Borneo, Malasia e India, a mediados del siglo XIX. Lejos de la típica figura del pirata codicioso y violento que asalta barcos de mercantes inocentes, Sandokán es más bien un rebelde que lucha contra los abusos de los imperios coloniales y por defender las causas de su pueblo. Sandokán es en realidad un príncipe de Borneo al que le fue arrebatado su trono y cuya familia fue asesinada a manos de sus enemigos. Su epopeya es una historia de venganza y redención, pero sobre todo es una búsqueda de la libertad y del honor.

Pero Sandokán no está solo en su aventura. Siguen sus pasos numerosos amigos y fieles compañeros como Yáñez, Tremal-Naik o Kammammuri, personajes de muy diversa índole y procedencia que creen en la lucha del Tigre de Malasia y lo acompañarían hasta el fin del mundo.

Ahora tú y tu equipo tenéis ocasión de formar parte de su tripulación y vivir una de sus aventuras en este escape room original de Escapop:

Entra en los aposentos del Rajá y encuentra el plano del cautiverio de Sandokán para poder liberarlo y salvar a Mompracem de la invasión. Pero ¡cuidado!, el Rajá es un hombre inteligente y habrá escondido el mapa bajo numerosos secretos y trampas. Tenéis apenas treinta minutos para encontrarlo antes de que la guardia os descubra y os envíen a prisión.

 

4 razones para jugar a Sandokán Escape Room

Tanto si ya sabes de qué va esto de los escape room antes como si nunca antes has jugado a uno estás de enhorabuena porque este juego ha sido creado especialmente para ti:

  1. Por solo 20€ por grupo podrás descubrir en primera persona porqué cada vez más gente se engancha a esta experiencia de moda en todo el mundo. Saca el genio que llevas dentro y descubre los secretos de la tienda del Rajá.
  2. Será una prueba divertidísima para todos los públicos que podrás disfrutar con amigos, con tu pareja o con tu familia. Puedes jugar en grupos de 2 a 6 personas así que anímate y reúne a tu clan.
  3. ¿Eres competitivo? ¡Genial! Divide tu grupo en dos equipos y juega en modo competitivo de forma simultánea en nuestras dos carpas.
  4. Además entre todos los que vengan a sacarse la foto a nuestro photocall de Sandokán Legacy haremos un sorteo de una sesión de escape room gratis en nuestra aventura más alucinante de ciencia ficción «Cazadores de Misterios».

No te lo pienses más. Cuéntaselo a tus amigos o familiares y ven al Centro Comercial Siam Mall en Costa Adeje del 18 al 31 de marzo a vivir una aventura inolvidable.

#SandokanEscapeRoom

Pin It on Pinterest

Share This