Recomendaciones para Semana Santa en Tenerife

¿Quieres divertirte y pasártelo bien en Semana Santa en Tenerife? Pues hoy te voy a aconsejar algunos planes para hacer en la isla durante estos días.

Nuestras recomendaciones para esta Semana Santa en Tenerife:

Escape room

Una alternativa de ocio que en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda gracias a la diversión que obtienes con tus amigos son los juegos de escape. Por si a estas alturas aún no sabes de que se trata, un Escape Room es un juego de una hora donde tendrás que descubrir un enigma. Irás descubriendo pistas, acertijos y rompecabezas que vas a tener que resolver para poder seguir avanzando en la historia. Puedes aprender todo lo que necesitas sobre los escape rooms aquí. ¡En serio, no te lo pierdas! Tú y tus amigos se lo pasarán en grande, hazme caso que se de lo que hablo. Te recomiendo que empieces por «Cazadores de Misterios» y luego puedo aconsejarte unos cuantas salas más en Tenerife.

Deportes de agua

En Tenerife puedes practicar muchos deportes acuáticos. Por ejemplo aquí en El Médano las playas son mundialmente famosas para la práctica del windsurf gracias a las corrientes de viento que tenemos. Y si quieres, en A lo Grande te pueden aconsejar algunos buenos monitores que te enseñarán lo básico. ¡Atrévete y pruébalo! yo también me caí la primera vez, no te preocupes.

Playa

Disfrutar de nuestras maravillosas playas de arena negra o rubia es sin duda uno de las actividades más populares para las vacaciones de Semana Santa en Tenerife y en Canarias en general. ¡Nada como un día de playa y chiringuito para relajarse después de haber sido todo un aventurero! Disfruta de nuestro sol y nuestro clima y date un baño en las tembladas aguas de nuestro Atlántico.

Excursión por el Teide

Sube al gran volcán para maravillarte con sus vistas. Aprovecha nuestro entorno natural y visita el que es el tercer mayor volcán del mundo y el pico más alto de España. Puedo asegurarte que subiendo al Teide tendrás sensaciones inigualables. ¡Cuántas veces me habré quedado yo con la boca abierta mirando el mar de nubes o el atardecer desde la cima!

Acantilados de los Gigantes

No lo dudes, si visitas los Gigantes no se te olvidarán en la vida. Son unos acantilados impresionantes que acaban en el océano. Una de nuestras recomendaciones es alquilar un barco o una excursión en kayak y verlos desde el mar. Será una experiencia única.

Por supuesto estas son solo unas pocas de las infinitas opciones que se me ocurren para aprovechar al máximo esta Semana Santa en Tenerife, pero si quieres saber más, te recomiendo seguir leyendo este artículo sobre los múltiples planes de ocio alternativo para hacer en Tenerife.

Nosotros te recomendamos que empieces por reservar un escape room para abrir boca y después, simplemente, déjate llevar. La diversión está garantizada con todos estos planes para Semana Santa que te he contado.